Un nuevo capítulo para nuestra fundación rebelde

En Unlimited, cumplimos 10 años. Una década desde que nacimos con un espíritu rebelde, cuestionando lo establecido y apostando por un futuro diferente.

Y hoy miramos hacia atrás con orgullo, reafirmando nuestra identidad. Somos un bicho raro en el mundo corporativo, pero un bicho raro necesario.

Hemos sido testigos y, a la vez, impulsores de una transformación radical en el panorama empresarial. Un cambio en el que el impacto social y medioambiental ha dejado de ser un concepto secundario y se ha convertido en un pilar estratégico. Un nuevo paradigma que no sólo redefine el mundo de los negocios, sino que lo eleva hacia una economía más sostenible y centrada en el bienestar colectivo.

Junto a grandes aliados, impulsando el cambio

A lo largo de estos 10 años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con marcas líderes como Lilly España, Yoigo, JPMorgan, Naturgy, Robeco, Bank of America, Edmond de Rothschild Foundations, WTW o Fundación Carasso. A través de programas de incubación, aceleración e intraemprendimiento, hemos apoyado a más de 120 startups de impacto, cuyas soluciones han tenido un impacto positivo en la vida de más de 5 millones de personas.

Renovando nuestro compromiso: una nueva imagen, la misma esencia

Cumplir 10 años siendo rebeldes significa, para nosotros, renovar nuestro compromiso con un futuro mejor para todos. Y como muestra de ello, presentamos nuestra nueva imagen: fresca, cercana, transgresora y renovada.

En este cambio, el corazón sigue siendo nuestro emblema, símbolo de nuestro compromiso con unir razón y emoción en la búsqueda de un cambio empresarial significativo. Porque sabemos que para transformar el mundo, debemos comenzar por transformarnos a nosotros mismos y a las empresas que acompañamos.

Te invitamos a descubrir la nueva Unlimited

Visita nuestras redes sociales y déjate inspirar por una visión inconformista, una apuesta por un cambio sistémico en el que el impacto es lo más importante.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!